COCHES LUJOSOS



ROLL ROYCE

Ghost



El Ghost es una berlina de superlujo que está disponible en dos carrocerías de diferente longitud: de 5,4 y otra extralarga de 5,57. Es un coche muy pesado, ya que bascula 2,4 toneladas en la versión corta y se mueva gracias a su motor V12 de 6,5 litros con 571 CV. Este propulsor es el mismo que tiene el BMW 760i y recurre a dos turbocompresores para ofrecer 750 Nm de par máximo a solo 1.500 rpm. SIn duda, es uno de los mejores coches del mundo y desde que los alemanes adquirieron la marca inglesa no han cesado en invertir en calidad y tecnología. Por ello, también es uno de los coches más caros ya que supera los 280.000 euros. Por supuesto, dentro del equipamiento hay una larga lista



Phantom



El Phantom es el buque insignia de Rolls Royce, lo que es decir mucho, muchísimo. Se trata de coche de 5,8 metros de largo que además está disponible con una carrocería extendida de 6 metros. Por otro lado, el Phantom también se ofrece en versión coupé e incluso descapotable. Este precioso coche se desplaza gracias a su motor V12 de 6,7 litros atmosférico de 460 CV. Aunque lo parezca, no es el mismo motor que el de su hermano menor, el Ghost. Tal y como cabe esperar el interior es muy lujoso, no sólo por la calidad de todos los materiales, sino también por el exquisito ensamblaje de todas las piezas que lo componen. No hace falta decir que las plazas traseras disponen de mucho espacio en longitud, y que el confort de marcha es prácticamente insuperable.



Wraith



El Rolls-Royce Wraith hace su debut en el Salón de Ginebra 2013 con la vitola de ser el modelo más ambicioso y exclusivo que jamás haya servido de soporte para la famosa estatuilla Espíritu del Éxtasis. Se trata, según las palabras de la firma británica, de su modelo "más ambicioso, exclusivo y audaz". Su interior, que recuerda al de los yates más lujosos, rebosa suntuosidad y prestancia. Asientos de cuero y extensiones en madera adornan un interior amplio y muy luminoso capaz de albergar a cuatro pasajeros. Uno de los detalles más llamativos del interior del Rolls-Royce Wraith son las 1.340 lamparitas de fibra óptica en el revestimiento del techo que dan la impresión de un brillantes y estrellado cielo nocturno. La potencia del Rolls-Royce Wraith se la ofrece un motor V12 con 624 caballos de potencia y trasmisión automática ZF de 8 velocidades. La suspensión del vehículo también ha sido adaptada para minimizar el balanceo. Del mismo modo que el peso de la dirección es mucho más pesado a altas velocidades y más ligero cuando se trata de velocidades más pequeñas.